Si hay alguien a quien le gusta jugar con la ambigüedad, es a
Ricardo Fort. Y desde que el millonario chocolatero reveló que es bisexual, parece disfrutar más que nunca este juego.
De hecho, Julio vive junto a Fort en el lujoso complejo de Bungalows que alquiló en la ciudad cordobesa y en una nota que brindaron juntos a la revista
Caras, no dudaron en besarse para la cámara del fotógrafo.
Entonces, ¿son novios? Una vez más, Ricardo prefiere la ambigüedad: “No voy a decir que es mi novio ni si pasa algo con él o no. Es un hico hermoso que conocí en el Bailando, un fan. Es de familia humilde y le di laburo como asistente. A los pocos meses el padre muere, y decidí ayudarlo. Lo hice estudiar teatro, canto y estoy produciéndole un disco”, afirmó.
Y cuando el periodista le consultó por qué no dice que es su novio a pesar de las apasionadas muestras de afecto que se prodigan, Fort dijo: “¡Es que a mí me gustan las mujeres! Bah, los hombres que les gustan las mujeres. No me gustan los gays, me gusta perseguir . He estado con heterosexuales con novia que no habían estado con un hombre y conmigo sí. Me atrae ese morbo”, reveló.
Pero, tal vez, la clave se encuentra en la última declaración del millonario a Caras: “Si me pusiera en pareja con un hombre no me mostraría en púbico. Soy un mal gay, muy machista. Aunque sea bisexual, no me va el casamiento entre homosexuales, no me va dos chicos besándose en la calle o de la mano. Me choca”, dijo. Eso sí, el beso en la revista pareció no molestarle…
Dejá tu comentario